martes, 13 de septiembre de 2011

DUATLON TXIKI ABADIÑO
















Hola gente ya se que os he tenido abandonados me marche de vacaciones a Benidorm como todos los años y luego a Zarza de Montanchez Extremadura .y ya volví.
En estos días mi padre me a estado entrenando transiciones porque me apunto a un duatlon en Abadiño, bueno os cuento, mi debut en duatlon el día anterior a la competición muchos nervios a la mañana. Ya se me quitaron llegamos a Muntsaratz (Abadiño) cogimos el dorsal (16) y ya a esperar la salida, creo recordar que las distancias eran 300,500,150 .Me coloque en la salida a la espera de el bocinazo, sonó y salí como si me persiguieran una manada de lobos que me iba a dejar cojer yo JA JA.. al dar la vuelta a la torre estaba en la posición 6 al entrar a la T1 el 4 me coloque el casco que tanta chapa me dio mi padre con el, y salí de la T1 el primero, de hay a darle cera a los pedales llegue a la T2 deje la bici el casco y !piernas para que os quiero¡ no mire ni atrás al segundo ni lo vi llegue a meta en primer lugar y disfrute de mi dia con muchos aplausos dar gracias a la organizacion http://laubidetatriatloi.blogspot.com/ y gracias a Ángel de http://ivybikes.com/ por la equipacion un saludo y hasta la próxima muchos km...

No hay comentarios:

Publicar un comentario