sábado, 26 de junio de 2010

Cronica primera carrera ciclismo

Hola a tod@s hoy a sido mi primera carrera, hemos llegado al polígono Trascueto a las cuatro de la tarde nos han dado los dorsales y hemos dado un par de vueltas para conocer el circuito.
A las cuatro y media a comenzado la Yinkana me e puesto un poco nervioso y me apetecía hirme a casa al final me a tranquilizado mi padre e salido el ante ultimo y me he sorprendido nunca he conseguido realizar el circuito sin tirar un cono o caerme a sonado el silvato y adelante lo primero un zig-zag de segundo e pasado por debajo de la barra al pasar se me a ido la bici pero e corregido y adelante he pasado las dos barras paralelas y corriendo a meta en esta prueba e quedado el 16 de 24, ahora venia la carrera como todavía no se subir bien a la bicicleta me han puesto el ultimo de todos todo esto tengo que decir que soy el mas pequeño de estatura y de edad, era una vuelta al circuito no llegaría al kilómetro han dado la salida todos han salido y a mi me han dejado para el ultimo pero no pasa nada al final he entrado el 23 de 24 ya llegara mi día la próxima vez ira mejor. Bueno con esto os dejo y ya os seguiré contando.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario